Un supuesto nuevo affaire de Jorge Valdivia llegó a sacudir farandulandia esta semana, en un sabroso episodio que incluyó a Maite Orsini y claramente a su ex, Daniela Aránguiz.
Fue el periodista Pablo Candia, editor de Zona de Estrellas, quien lanzó la “bomba”: aseguró que Valdivia fue visto a los besos con una chiquilla, a vista y paciencia de todos los presentes en una discoteque, a fines de septiembre.
Según el cahuín, se trataría de la joven diseñadora Josefina Bailac y se trataría de una nueva infidelidad del exfutbolista, pues aún estaría en pareja con la diputada Maite Orsini.
Quien no dejó pasar el escándalo fue Daniela Aránguiz. Después de enfurecer en vivo con Candia porque no le había contado antes que hablaría del papá de sus hijos, la exchica Mekano hizo las pases, regresó al programa y quiso referirse al tema.
“Esta noticia no me va ni me viene, porque lo que haga Jorge con su vida privada a mi no me interesa. Yo estoy hace un año separada de él y tiene derecho a estar con quien quiere”, partió explicando, antes de lanzarse con todo.
Ante las dudas, la influencer juró que su exesposo sigue en relación con Orsini y que puede corroborarlo hasta con fotos y videos. Aseguró que la congresista estaba en el extranjero por pega cuando Valdivia le puso el gorro.
Es por ello que ahora se dio el lujo de enviarle feroz recado a la parlamentaria, mirando a la cámara y saboreando la venganza.
“Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú”, disparó la carecuica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario