jueves, 28 de septiembre de 2023

"Hay CORBALANES y MAMO CONTRERAS en los dos bandos" A mi me hicieron cagar el Jeep. La reflexión weona de Arturo Ruiz Tagle

El comediante Arturo Ruiz-Tagle denunció distintos ataques por sus comentarios políticos. “Me hicieron cagar el jeep. Se metieron a mi motor y me lo hicieron cagar. El otro día me sacaron la rueda del Volkswagen. Así son”, dijo en el programa “Sin Filtros”. Pero no sólo eso, ya que reveló que “a mí me mataron el perro. Me lo envenenaron”. Reflexionó que “hay álvaros corbalanes y mamos contreras acá y también allá. Gente violenta. Y al medio estamos nosotros, la gente del pueblo, los tontos útiles”. VIDEO :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Voy a hacer BRUTALMENTE HONESTA" Beatriz Hevia le refriega su odio a Boric al cierre del proceso 2

No puede ser solemne, no puede ser impecable, no puede ser perfecto. Beatriz Hevia, como buena Republicana destil...