«Esto pasa cuando no se detiene la violencia a tiempo. Se instala incluso la posibilidad de provocarla porque al no haber sanción explícita no hay límite. Grave. @MichaelRoldan. Que ahora se ría JC». Así reaccionó Natalia Valdebenito en su cuenta de Twitter, al compartir un video de una conversación entre Alessia y Skarleth donde se habla de una existencia de una estrategia que apuntaría a provocar a Raimundo, para incitarlo a que golpee a uno de los habitantes de la casa estudio de «Gran Hermano».
La comediante evidenció su molestia en la red social ante el modus operandi de la producción del espacio de telerrealidad, que suma críticas por no sancionar conductas abiertamente violentas generadas por distintas situaciones que van desde el maltrato animal a la mascota del reality show, «Bigotes», además de otro tipo de hechos que se han traducido en masivas denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), donde se apuntó a un supuesto acoso de Francisca Maira a Lucas Crespo, quien se mantiene en el show televisivo a pesar de haber renunciado a él en dos oportunidades.
Tras sus insultantes palabras, Lucas capitalizó casi 12 mil denuncias al CNTV, sin que hasta el momento la producción del programa haya decidido sancionar su conducta, más allá de declarar a través de sus animadores que no se permitirán hechos de violencia.
Fue en este contexto que durante la semana en curso uno de sus anfitriones, Julio César Rodríguez, le envió «saludos a Twitter», un mensaje que no fue bien recibido por algunos telespectadores, caso de la influencer Kel Calderón, quien lo cuestionó públicamente en su oportunidad, mientras que durante las últimas horas se sumó el emplazamiento de Natalia Valdebenito, también incómoda con sus palabras.
Paralelamente, la comediante se ha dedicado a compartir una serie de publicaciones en la red social donde se convoca al público a votar para que mañana Crespo sea eliminado del programa de CHV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario