martes, 11 de julio de 2023

"Pervertido, gordito y asqueroso" Cordero no para su esparcimiento de odio y descalificaciones. Ahora, ASÍ DENOSTÓ al Ministro de Educación

El diputada María Luisa Cordero, independiente por la bancada de Renovación Nacional (RN), calificó de “pervertido”, “gordito” y asqueroso” al ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, quien enfrenta una acusación constitucional esta semana en la Cámara de Diputadas y Diputadas. En el programa en que participa en radio El Conquistador, la parlamentaria agredió verbalmente a Ávila, quien ha sido cuestionado por su orientación sexual. “La queja contra Ávila es una incitación a la precocidad sexual (...) yo que soy católica, me hago parte. Creo que le firmé la ley a ella, porque me parece que es insólito, inadmisible, nauseabundo y asqueroso que el ministro de Educación que debería estar llorando en la noche porque hay niños que no saben leer y están en cuarto básico, está preocupado de la incitación a la sexualidad, y que tenga activo y reactivo el clítoris”, dijo Cordero.
“El famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación yo ya había solicitado que lo metan preso por incitación a la precocidad y la perversidad sexual infantil”, añadió la diputada que también lo calificó de “pervertido”. Además, lo consideró “un gordito enfermo del hígado, con la bilirrubina hasta el tope”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Voy a hacer BRUTALMENTE HONESTA" Beatriz Hevia le refriega su odio a Boric al cierre del proceso 2

No puede ser solemne, no puede ser impecable, no puede ser perfecto. Beatriz Hevia, como buena Republicana destil...