viernes, 7 de julio de 2023

Gonzalo Feito se taima y se va del estudio de Sin Filtros, tras discusión con panelistas

Una extraña situación se vivió el pasado jueves en una edición del espacio Sin Filtros. Esto porque su animador, Gonzalo Feito, abandonó el estudio tras tener un encontrón con dos panelistas. 

De acuerdo a lo expuesto por La Cuarta los aludidos son Dauno Totoro, Licenciado en Historia, y el concejal de Viña del Mar Alejandro Aguilera. Todo partió cuando el historiador indicó, en medio de la discusión por el Caso Fundaciones: 

“Lo que me parece importante develar es que esto ha sido una práctica bastante común a los partidos que han administrado este Estado”. Esto generó molestia inmediata del exnotero de CQC, quien sostuvo: “¿Entonces no hacemos nada? ¿Nos quedamos de brazos cruzados?”.

Ante esto Totoro insistió en su punto, asegurando que se debería investigar a otras fundaciones y ver el tema de forma “tranversal”. “Sabemos todo eso, Dauno, pero tenemos un robo a mano armada que tenemos que frenarlo”, expuso Feito en contrapartida. 

Tras eso vine la intervención del concejal de Viña del Mar, quien aseveró: “No es un robo a mano armada”. 

Acto seguido, Gonzalo Feito abandonó el estudio bastante indignado. Mientras estaba detrás de cámara, la discusión siguió entre panelistas.

2 comentarios:

  1. Esto es un acto de corrupcion,y se tiene que hacer justicia,pero que no vengan estos personaje ,anonadarse como si esto fuera el primero,hay un sin numero de alcaldes investigados por lo mismo, cenadores y diputados corruptos que están en sus cargo,que deberian estar presos, todos los corruptos a la carcel, los de antes, los de ahora, y los que viene una ley contra la contra la corrupción.

    ResponderEliminar
  2. Así es como debe ser, todos los corruptos deben pagar, y todo lo que han hecho. No

    ResponderEliminar

"Voy a hacer BRUTALMENTE HONESTA" Beatriz Hevia le refriega su odio a Boric al cierre del proceso 2

No puede ser solemne, no puede ser impecable, no puede ser perfecto. Beatriz Hevia, como buena Republicana destil...